Ursula Corberó celebra su cumpleaños tras un año 'redondo'

Ursula Corberó (Foto: Europa Press)

La actriz ha encontrado el amor, tiene muy buena relación con su ex pareja y mantiene muchos proyectos de trabajo con éxito.

Úrsula Corberó hoy está de celebración, y es que la actriz cumple 27 años. Queremos hacer un repaso sobre cómo ha cambiado su vida en estos últimos 365 días.

 

Hace justo un año a la actriz le sorprendían sus amigos y familiares. El que era entonces su pareja, Andrés Velencoso, le sorprendió yendo a celebrarlo con ella. Se le puede ver en un vídeo que la actriz compartió en su cuenta de Instagram, además de la felicitación del modelo vía Twitter.  Aunque tan solo tres meses después la actriz de Física o Química y el modelo la darían por terminada...

 

Mediante sus redes sociales hemos podido ver que para Úrsula ha sido un año muy bueno en lo que respecta al trabajo, ya que ha estado involucrada en varios proyectos, entre ellos la serie que se emite en Antena 3, La Embajada. Fue además en esta serie donde encontró a su nuevo amor... Chino Darín, con el que comparte set de rodaje.

 

Y como no hay nada más importante que quererse a uno mismo, Úrsula Corberó ha querido compartir una imagen de un dibujo haciéndose un selfie, aprovechando para además agradecer a todos sus seguidores las felicitaciones, bajo el comentario "Happy bday to me! GRACIAS". ¡Muchísimas felicidades! 

 

 

Noticias relacionadas