Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

UPyD se presenta en Valladolid como el partido que lleva la regeneración democrática en su ADN

El candidato por Valladolid, Silvino Navarro, resaltó que "nuestra forma de hacer política se basa en estar en contacto directo con los ciudadanos”.

Águeda Arranz, candidata al Congreso por Salamanca, señaló que “el proyecto de UPYD sigue siendo plenamente necesario, ya que estamos convencidos de que el resto de partidos políticos están generado frustración porque se dedican a prometer lo que luego no cumplen”.

 

“Los castellanoleoneses tienen la opción de votar a una formación política diferente, que lleva en su ADN la regeneración democrática. No tienen que resignarse a elegir entre lo que le ofrecen las encuestas, los votos se consiguen en las urnas”, continuó apuntando.

 

Por su parte, el candidato por Valladolid, Silvino Navarro, resaltó que “no somos un partido
perfecto, pero sí un partido diferente. Nuestra forma de hacer política se basa en estar en contacto directo con los ciudadanos”.

 

Los candidatos propusieron abrir una oficina de atención directa al ciudadano “para convertir el Congreso en una Cámara abierta, cercana a los ciudadanos y sensible a sus necesidades”. Además, reivindicaron la necesidad de modernizar y adaptar a las demandas económicas actuales tanto la industria como la agricultura, a través de financiación, planificación y creación de infraestructuras.

 

También plantearon la necesidad de velar por los servicios sociales básicos como la educación o la sanidad, que, a su juicio, “han perdido calidad en los últimos años no como consecuencia de los profesionales sino de la mala gestión del Gobierno autonómico”.
Por último, la responsable de organización del Consejo Territorial en Castilla y León, Ana Cabero, resaltó que “la campaña está dejando buenas sensaciones en toda la Comunidad”.

 

“Los ciudadanos se alegran de saber que UPYD sigue adelante, que se vuelve a presentar a las elecciones, y nos lo demuestran con su carácter receptivo” afirmó.