UPyD en Valladolid designa a Fernando de las Heras como nuevo portavoz

El Consejo Local de Unión Progreso y Democracia en Valladolid, máximo órgano ejecutivo en la capital, ha designado a Fernando de las Heras García como portavoz, de cara al nuevo curso político que empieza. 

De las Heras, perteneciente al Consejo y afiliado desde 2009, ha ocupado diversas responsabilidades a nivel local y actualmente es responsable de política municipal. El Consejo Local ha considerado que este hecho y su conocimiento de la politica en Valladolid le hacen idóneo para la portavocía del mismo. Sus funciones abarcarán la representación del Consejo y la comunicación directa con los medios de prensa.

 

UPyD comienza el curso político celebrando sus elecciones primarias para las próximas generales. A las mismas, que se celebrarán el día 12 de septiembre, concurren 7 afiliados que aspiran a ser candidatos a la presidencia del gobierno. La formación magenta recuerda que, al contrario de lo que sucede en otros partidos, cualquier afiliado puede postularse a las primarias sin necesidad de presentar avales, confiriéndoles un alto grado de democracia interna.