UPyD Castilla y León asegura que presentará un mensaje "cercano y directo" para las elecciones

El candidato a la Presidencia de la Junta, Rafael Delgado, destaca que “el partido sale más fuerte de este Consejo Político Territorial y va a obtener representación en la región”.

Unión Progreso y Democracia presentará un mensaje ‘cercano y directo’ para elecciones autonómicas y municipales, en los que la formación magenta se presentará en los principales municipios de Castilla y León para cambiar la forma de hacer política y llevar la regeneración democrática a las instituciones castellanoleoneses.

 

La formación magenta ha consensuado en un Consejo Político Territorial (CPT) sus nuevas directrices de comunicación y acción política para los próximos comicios, en el que han asistido medio centenar de consejeros venidos de todas las provincias y que han destacado la necesidad de que los ciudadanos vuelvan a creer en la política.

 

Los representantes de este órgano se han reunido en el Hotel Felipe IV de Valladolid tras la celebración ayer de un Consejo Político Nacional en el que se aprobó la propuesta de cambio del Consejo de Dirección y la celebración de un Congreso Extraordinario –máximo órgano del partido– en verano.

 

El candidato a la Presidencia de la Junta, Rafael Delgado, ha marcado con diferencias con otras formaciones en las que “pese a los discursos oficiales, el debate y la transparencia no tiene lugar”. Delgado ha destacado que pese a las dificultades, “la labor de los candidatos y militantes aportan mucho a la sociedad, suman frente a la política gris de los viejos y no tan viejos partidos”.