UPyD Arroyo promete la construcción de un Centro Juvenil

Se ubicaría en las actuales instalaciones de la Policía Local y estas se trasladarían, junto con Protección Civil, a la zona de Sotoverde-las Lomas.

UPyD Arroyo de la Encomienda es consciente de que el futuro se encuentra en la juventud del municipio y por ello apuesta por crear un centro para este colectivo en el municipio. Tras conversaciones con distintos vecinos, se recogió la necesidad de disponer de un centro común para los jóvenes que permita disfrutar de distintas actividades lúdicas y de ocio sin necesidad de desplazarse a Valladolid.

 

“Los jóvenes de Arroyo se merecen un centro donde poder relacionarse y compartir actividades sin necesidad de tener que desplazarse” asegura David González, Candidato a la Alcaldía por UPyD.

 

La Policía Local, junto con Protección civil se trasladaría al entorno de Sotoverde- Las Lomas, construyendo allí un edificio funcional que cubra plenamente sus necesidades. UPyD considera que dicha ubicación es apropiada dado su acceso rápido a cualquier zona del municipio y dispondrían de unas instalaciones más amplias acordes a sus necesidades y a las de un municipio de casi 20.000 habitantes. Así mismo, se dotaría a ese edificio de salas para actividades que cubran las demandas de la zona en materia cultural o de ocio de las distintas asociaciones del municipio.

 

“La creación de un nuevo edificio permitirá dar cabida a la plantilla de policía, que ampliaremos para cubrir el servicio de 24 horas, así como dotaremos de un edificio polivalente a una zona que históricamente ha estado dejada y abandonada por el ayuntamiento” recalca David González.