UPyD Arroyo presenta su candidatura con la participación ciudadana como eje fundamental

Los candidatos de UPyD a la alcaldía de Arroyo. TRIBUNA

El objetivo es "conseguir un municipio abierto a los vecinos", impulsar el área metropolitana y buscar la optimización de los servicios e infraestructuras existentes.

UPyD ha presentado su candidatura a la Alcaldía de Arroyo de la Encomienda centrando su discurso en los pilares fundamentales de su programa. Se trata de un equipo cualificado de vecinos que lleva años trabajando para el municipio, denunciando sus carencias y planteando soluciones.

 

En palabras del candidato a la Alcaldía, David González, es un “proyecto firme, sin cambios de última hora, y con un único objetivo: Arroyo”. González insistió en “que se trata de un proyecto de personas, no de siglas. Nuestra implicación con el municipio ha sido, es y será total, como lo es la actitud que este equipo ha demostrado siempre”.

 

Los pilares del proyecto de UPyD para el municipio de Arroyo de la Encomienda serán la participación ciudadana como eje de la vida del ayuntamiento, un Arroyo igual para todos sus vecinos, la revisión de las cuentas y contratos de mantenimiento y suministros, impulsar el área metropolitana englobando los servicios de transporte, sanidad y seguridad ciudadana, y luchar por la implantación del quinto colegio y del instituto, pero siempre garantizando la calidad de los centros.

 

Por último, el candidato de Unión Progreso y Democracia, tras presentar a varios de los miembros de la candidatura, concluyó que “para gobernar hay dos premisas básicas: la honestidad y la lealtad, y ambas las cumplen con creces las personas que integran esta candidatura”.

 

Los cinco primeros puestos de la candidatura los encabezan David González, informático; Manuel Ortega, abogado; Natalia Pérez, diplomada en empresariales, Ángel Medina, experto en comercio y Noemí de Vega, diplomada en Magisterio