UPSA y Grupo SM firman un acuerdo para potenciar la formación on line

Firma por la rectora, Myriam Cortés Diéguez, y el director general de la editorial PPC, Aurelio Matos González.

La Universidad Pontificia de Salamanca y el Grupo SM ha firmado esta tarde un convenio de colaboración enfocado a potencia la formación on line. 

El acuerdo ha sido rubricado por la rectora, Myriam Cortés Diéguez, y el director general de la editorial PPC, Aurelio Matos González.

 
El documento tiene como finalidad el desarrollo de programas de formación on line para profesionales de enseñanza religiosa y enseñanza generalista.
 
 
Con ello, la UPSA certifica académicamente aquellos cursos de formación a distancia que ofrece el Grupo SM al profesorado, tales como aquellos enfocados al Coaching educativo, Inteligencia Emocional o el Uso de las nuevas tecnologías en el aula.
 

PPC es una editorial especializada en la difusión de publicaciones de carácter religioso y cultural -edición de libros religiosos y educativos, catequesis y revistas- dirigidas al pueblo creyente y a la sociedad en general. Nació en España en 1955 y surge como fruto del encuentro de varios sacerdotes y seglares jóvenes que tenían en común la urgencia de crear 'algo realmente nuevo' en el periodismo y la edición del libro religioso. Tanto el Grupo SM como la Universidad Pontificia de Salamanca mantienen un vínculo muy estrecho con la editorial PPC.