UPA exigirá mañana al delegado de la Junta en Ávila soluciones al CAP de los ganaderos

La reunión tendrá lugar a las 10,00 horas, y en la misma explicarán al delegado con detalle las consecuencias que tendrá para la provincia abulense la nueva normativa sobre la admisibilidad de pastos a efectos de la PAC .

UPA-ÁVILA mantendrá mañana miércoles una reunión con el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila a las 10,00 horas para abordar la problemática  y las graves repercusiones que está teniendo el coeficiente de admisibilidad de pastos (CAP) de nuestra provincia en la percepción de la PAC 2015.

 

Esta organización exigirá actuaciones urgentes por la situación en la que se encuentran muchos ganaderos de la provincia.


El enorme caos generado entre la Consejería de Agricultura y Ganadería y el Magrama, después de la última reforma de la PAC, con el coeficiente de admisibilidad de pastos (CAP) y su provisionalidad en la provincia de Ávila es el motivo por el que los ganaderos tienen problemas muy serios en su expediente de la PAC y por lo tanto en los pagos compensatorios procedentes de Bruselas, explican desde UPA.

 

Ante esta situación, esta organización agraria pedirá mañana al delegado de la Junta de Castilla y León soluciones  convincentes y que se apliquen medidas correctoras para los ganaderos de la provincia.