Uno de los productores de los Simpson revela su final ideal de la serie

La serie continúa con su temporada número 26 y además del famoso crossover entre Los Simpson y Padre de Familia, la  ficción prepara otra colaboración con la serie animada de Futurama.

Al Jean, uno de los productores ejecutivos de Los Simpson, ha revelado cuál sería su final ideal para la serie. Un final que por el momento tendrá que esperar unos cuantos años más.

    

El productor confirmó en la cadena estadounidense, CNN que la serie tiene muy buena acogida entre el público, por lo que, de momento habrá que esperar para el final. "No veo un final a la vista, las audiencias están muy bien asi que habrá que esperar un par de años tal vez", señaló Jean.

  

Además de la intención de alargarla unos cuantos años más reveló cuál sería su final para la serie."Siempre he tenido un final en mente. Creo que sería genial si en el último episodio la familia se preparada para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio, de manera que toda la serie es un bucle sin fin".

 

Por el momento la serie continúa con su temporada número 26 y además del famoso crossover entre Los Simpson y Padre de Familia, la  ficción prepara otra colaboración con la serie animada de Futurama, en el episodio 'Simpsorama' y que verá la luz el próximo 9 de noviembre en los EEUU.