Uno de los dos fallecidos en la colisión de Magallón (Zagaroza) es de Valladolid

Una joven de 26 años, natural de Valladolid, y un joven de 27, de Burgos, han fallecido esta madrugada a causa de la colisión frontal entre un camión y un turismo, en la carretera nacional N-232.

Una joven de 26 años, natural de Valladolid, y un joven de 27, de Burgos, han fallecido esta madrugada a causa de la colisión frontal entre un camión y un turismo, en la carretera nacional N-232, a su paso por el término municipal zaragozano de Magallón.

  

Además, el conductor del turismo, un hombre de 54 años, de Burgos, ha resultado herido grave y el del camión, leve, según ha informado la Guardia Civil de Zaragoza a Europa Press.

  

El accidente ha tenido lugar al invadir el turismo el carril contrario de circulación, según han apuntado las mismas fuentes. La joven viajaba de copiloto y el varón de 27 años iba en uno de los asientos de atrás.

  

La colisión se ha producido a las 3.10 horas, en el kilómetro 287,100 de la N-232. Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico han explicado a Europa Press que el accidente ha obligado a cortar la carretera hasta las cinco de la mañana, dando paso alterno desde las 5.30 horas. En estos momentos, no hay problemas para circular.