Uno de cada cuatro vehículos que se vende en Valladolid es un Renault

Los responsables de Renault en rueda de prensa en la Feria de Muestras. A. MINGUEZA

Los siete modelos más vendidos en la provincia de Valladolid pertenecen al grupo Renault.

Uno de cada cuatro automóviles que se vende en la provincia de Valladolid es un Renault. Así lo asegurado José Antonio del Olmo, director regional de la zona noroeste de España de Grupo Renault, quien también ha destacado que los siete modelos más vendidos en la provincia vallisoletana son Renault y Dacia, todos ellos del mismo grupo.

 

Del Olmo ha destacado que este año las ventas en Valladolid han crecido un 10%, un dato muy similar al registrado en la media nacional, y estima que el crecimiento seguirá en estos niveles durante el próximo año. José Antonio del Olmo, ha concluido enumerando las prioridades de Renault: reforzar la gama de modelos, mejorar las exposiciones de los vehículos y seguir apostando por el coche eléctrico.

 

Así lo ha manifestado durante la presentación del stand que Renault tendrá durante estos días en la Feria Internacional de Muestras de Valladolid.

 

Se trata del expositor más grande de todo el recinto ferial con más de 400 metros cuadrados. Además se ha habilitado un espacio exterior para que los usuarios que lo deseen puedan probar todos los vehículos expuestos. El director de comunicación de Renault, Jesús Presa, ha explicado que el expositor cuenta con tres grandes zonas diferenciadas: gama crossover, la gama alta de la marca y el sector eléctrico.