Unidad Popular debatirá este martes en Valladolid sobre los derechos de las personas

Participará Victoria Hernando, abogada y defensora de personas desahuciadas.

Unidad Popular en Valladolid debatirá este martes sobre los Derechos de las Personas con la participación de Victoria Hernando, abogada y defensora de personas desahuciadas, que hablará sobre el derecho a la vivienda, y Carlos Castedo, profesor y sindicalista quien disertará sobre la pérdida de los derechos laborales.

  

También contará con la presencia de Jorge Baruque, sindicalista y objetor insumiso en los años 80, cuyo discurso se centrará en el derecho a la paz y los derechos de los trabajadores.

  

Por su parte, Rocío Anguita, profesora de la Facultad de Educación, hablará sobre el derecho a la educación, y Doris Benegas, abogada y candidata de Unidad Popular al Senado, tratará sobre la perdida de los derechos humanos y el derecho a la justicia.

  

El debate estará moderado por el concejal de Valladolid Toma La Palabra, Alberto Bustos, según informa esta formación política en un comunicado recogido por Europa Press.

  

Tras las intervenciones se abrirá un debate con los participantes en el encuentro sobre los derechos de las personas. El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en el Centro Cívico del Barrio de la Victoria.