Unas mini vacaciones para el Grupo Norte después de un buen trabajo

El equipo volverá a la normalidad de los entrenamientos a partir del próximo martes con las pilas cargadas.

Después de los seis partidos disputados hasta ahora la competición doméstica sufre un parón debido a las festividades del Día de la Constitución y de la Inmaculada de este próximo fin de semana. Es el primer descanso desde que comenzó el Fundación Grupo Norte a entrenar en el mes de septiembre, por lo que estos días de descanso se han convertido en unas mini vacaciones para todos los integrantes del club.

 

El miércoles fue el último día de entrenamiento, concediendo día libre también la sesión del jueves, por lo que todos disfrutarán de cuatro días de descanso hasta el martes, que dará comienzo a la semana preparatoria para el último partido del año 2013 contra el Amiab de Albacete.

 

El que ha adelantado por obligación su periodo vacacional ha sido Lalo Prieto. Y es que el internacional se encuentra ya en México debido a que su mujer está a punto de dar a luz a su primer hijo.

 

La marcha tan temprana de Prieto hizo que, incluso, la tradicional cena de Navidad se viese adelantada quince días para poder estar la plantilla al completo, cena que se celebró el pasado lunes en el Restaurante La Ola, patrocinador del club y restaurante de ‘cabecera’ del conjunto pucelano.

 

El ambiente fue excepcional y el punto álgido fue, como siempre, el juego del ‘Amigo Invisible’, donde los regalos y las risas fueron la tónica general. El presidente del club, José Antonio de Castro, dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, deseándoles unas felices fiestas y un muy próspero año nuevo.