Unas 60 personas participan en la jornada ‘El compromiso en la empresa como clave de éxito’, organizada por la concejalía de economía y Empleo de Arroyo

Víctor Manuel (Randstad), Ricardo Sánchez (Gullón), Abelardo Blanco (AfieCyL), Alberto Fernández (Avanza), Jose Antonio de Frutos (Ayto Arroyo), Carlos Ceruelo (Everis).

Directivos de las empresas Randstand, Avanza, Everis, y Gullón explicaron las ventajas de crear un clima de confianza en la empresa.

Unas 60 personas participaron en la jornada “El compromiso en la empresa como clave de éxito” organizada por la Asociación para el Fomento de la Iniciativa Empresarial en Castilla y León (AFIECYL) y la concejalía de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda celebrada ayer jueves en la Casa de Cultura y Juventud de Arroyo.

 

El evento contó con la participación del director de Everis en Castilla y León, Carlos Ceruelo, el director de Randstad en Castilla y León, Víctor Espinosa, el director de Avanza en Castilla y León, Alberto Fdez. Vidal y Ricardo S. Montañés director de organización y personas de la empresa Gullón.

 

Los ponentes abordaron, desde su experiencia personal y de manera práctica, los diversos planteamientos que se pueden desarrollar para lograr o contribuir a la generación de compromiso por parte de los empleados con la compañía y, en su caso, el papel que implica este compromiso en maximizar el retorno de la inversión en talento y en la estrategia empresarial.

 

Así, Víctor Espinosa explicó que en  Randstand el día de tu cumpleaños es un día de vacaciones, o Carlos Cereruelo, que en la empresa Everis un nuevo empleado tiene la oportunidad de participar en el Consejo de Dirección. Se trata de medidas que lograr crear un buen clima de trabajo y por tanto un compromiso por parte de los trabajadores, lo que se traduce en una mayor eficiencia y productividad, que beneficia a todos.