Una zamorana, ¿próxima presidenta del Gobierno?

Miguel Ángel Revilla, en el programa de Antena 3 en el que ha hecho su pronóstico.

El pronóstico de uno de los 'gurús' de la política nacional es que Ciudadanos pedirá la cabeza de Rajoy y que el presidente del gobierno designará a Ana Pastor como sucesora.

El presidente de Cantabria, el popular Miguel Ángel Revilla, ha pronosticado que si el PP consigue gobernar con Ciudadanos el partido de Albert Rivera exigirá como condición que Mariano Rajoy no sea el Presidente. En ese caso, Revilla cree que el presidente del Gobierno en funciones nombrará como sucesora a la actual ministra de Fomento, Ana Pastor, zamorana de nacimiento y que tiene familia en la capital del Duero.

 

Según la "intuición" de Revilla, si el PP se une con Ciudadanos va a haber otro candidato del PP. "Ciudadanos no dará el voto a un PP que ha tolerado una corrupción sistémica en Madrid, Valencia, en las tesorerías de su partido... ésa es una condición imprescindible para que Albert Rivera pacte", opina Revilla. El presidente de Cantabria cree que la apuesta de Rajoy sería Ana Pastor. "Si depende de Mariano tiene muchas posibilidades. No está en el engranaje de la gente próxima a esa corrupción que se ha intentado tapar, es eficaz como ministra y seria".