Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Una zamorana deja en su testamento dos millones de euros para las personas necesitadas

Una mujer zamorana ha dejado en su testamento casi dos millones de euros para las personas necesitadas, una herencia que incluye tres inmuebles, cuentas bancarias e inversiones, tal y como informa en su edición de este martes el diario La Opinión-El Correo de Zamora

Según la información publicada por este periódico y recogida por Europa Press, Encarnación Crespo Rodríguez dejó escrito esta voluntad al carecer de herederos directos, de modo que estableció que su fortuna se destinara "a fines benéficos sociales, para personas en riesgo de exclusión social".

 

   Según esta información, ha sido el albacea de la mujer quien ha puesto en marcha una Fundación, bajo el nombre de Encarnación Crespo Rodríguez y de su hermano, desde la que se gestionará la fortuna de la familia.

 

   El montante incluye una casa y dos solares en Zamora, otro inmueble en Bilbao, además de una cuenta bancaria y participaciones en fondos de inversión.

 

   La Fundación, según parece, cuenta con unos integrantes que Crespo Rodríguez también dejó designados en el escrito de últimas voluntades.