Una veintena de empresas participará el día 19 en la Feria de la Cerveza y el Producto Gourmet de Portillo

El Centro Provincial de Artesanía de la Diputación de Valladolid, en la localidad de Portillo, acogerá el próximo sábado, 19 de julio, la Feria de la Cerveza y el Producto Gourmet.

Según han señalado fuentes de la organización, el evento es una iniciativa de la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid (Sodeva) a través del Centro Regional de Artesanía de Castilla y León (Cearcal), y estará abierta al público de manera ininterrumpida entre las 11.00 y las 23.00 horas del próximo día 19.

  

Se espera la participación de 12 empresas cerveceras y ocho artesanos de producto alimentario que ofrecerán catas y venderán sus especialidades. Así, se prevén un total de cinco sesiones de cata gratuitas a las 12.00, las 13.30, las 18.00, las 19.00 y las 20.00 horas. Asimismo, se presentará la Asociación de Microcerveceros de Valladolid.

  

La jornada se cerrará con un concierto del grupo 'Hook', un cuarteto que interpreta versiones de clásicos del 'rock' y el 'heavy metal' como Led Zepellin, The Police, Rolling Stones, Metallica, Eric Clapton, AC/DC, Van Hallen, Dire Straits, Pink Floyd, Queen, Gary Moore, Nirvana y Creedence Clearwater Revival, entre otros.

  

Durante todo el día se podrá ver en el marquesina de Artis una exposición de motocicletas antiguas.