Una vallisoletana compite este jueves por convertirse en la más bella de España

Ana Belén Justo, de 27 años, compite este jueves en el Certamen Rey y Reina Belleza de España 2015 que se celebra en Albacete. 

Ana Belén Justo, una vallisoletana de 27 años, representa este jueves a Castilla y León en el Certamen Rey y Reina Belleza de España 2015 que se celebrará en el Teatro Circo de Albacete, que presentarán Irma Soriano y Óscar Martínez. Trabajadora y amante del teatro, esta joven de Rioseco, que mide 1,75 y luce medidas de modelo, está viviendo una experiencia “fascinante”.

 

“La vivencia está siendo muy intensa, con actividades diarias, sesiones fotográficas, ensayos, visitas y eventos, además de tiempo para charlar con los compañeros, compartir una experiencia única y disfrutar de esta oportunidad y del certamen”, dice.

 

Ana Belén Justo explica cómo fue seleccionada Reina Belleza Castilla y León. “El certamen tiene delegaciones en las distintas comunidades”. En algunas de ellas se celebra una gala y en otras, como en el caso de nuestra Comunidad, se ha celebrado un casting on line para elegir Rey y Reina. “Hace unas pocas semanas la agencia Mancha Models contactó conmigo porque les gustaba mi perfil. Tras algunas pruebas y entrevistas, el certamen me seleccionó y coronó”, dice la riosecana.

 

Para Ana Belén es la primera experiencia con este mundo. “Hace algunos años introduje mi perfil en varias agencias de modelos, pero por unas ocas y otras, finalmente comencé a trabajar en otro sector, hasta que este año ha surgido esta oportunidad”. La joven espera “aprender sobre este mundo de la moda y disfrutar cada segundo de esta experiencia”.