Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Una vallisoletana compite este jueves por convertirse en la más bella de España

Ana Belén Justo, de 27 años, compite este jueves en el Certamen Rey y Reina Belleza de España 2015 que se celebra en Albacete. 

Ana Belén Justo, una vallisoletana de 27 años, representa este jueves a Castilla y León en el Certamen Rey y Reina Belleza de España 2015 que se celebrará en el Teatro Circo de Albacete, que presentarán Irma Soriano y Óscar Martínez. Trabajadora y amante del teatro, esta joven de Rioseco, que mide 1,75 y luce medidas de modelo, está viviendo una experiencia “fascinante”.

 

“La vivencia está siendo muy intensa, con actividades diarias, sesiones fotográficas, ensayos, visitas y eventos, además de tiempo para charlar con los compañeros, compartir una experiencia única y disfrutar de esta oportunidad y del certamen”, dice.

 

Ana Belén Justo explica cómo fue seleccionada Reina Belleza Castilla y León. “El certamen tiene delegaciones en las distintas comunidades”. En algunas de ellas se celebra una gala y en otras, como en el caso de nuestra Comunidad, se ha celebrado un casting on line para elegir Rey y Reina. “Hace unas pocas semanas la agencia Mancha Models contactó conmigo porque les gustaba mi perfil. Tras algunas pruebas y entrevistas, el certamen me seleccionó y coronó”, dice la riosecana.

 

Para Ana Belén es la primera experiencia con este mundo. “Hace algunos años introduje mi perfil en varias agencias de modelos, pero por unas ocas y otras, finalmente comencé a trabajar en otro sector, hasta que este año ha surgido esta oportunidad”. La joven espera “aprender sobre este mundo de la moda y disfrutar cada segundo de esta experiencia”.