Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Una tromba de agua colapsa la ciudad y los bomberos reciben 27 requerimientos

Imagen de la avenida de Segovia totalmente anegada.

Al filo de las cinco de la tarde una tormenta descarga en la ciudad. Lugares como el Real de la Feria, la plaza de toros o la avenida de Segovia se inundan.

El Cuerpo de Bomberos de Valladolid ha recibido este domingo 27 requerimientos de intervención por acumulación de agua en vía pública tras las precipitaciones registradas este domingo, según informaron a Europa Press fuentes de los Bomberos. Sin embargo, en muchos casos, a la llegada de la dotación de Bomberos no ha sido necesaria su intervención debido a que el agua estancada "se había consumido", según las mismas fuentes.

 

Donde también ha sido necesaria su intervención ha sido en el número 8 de la calle Tranque, donde la avería en un ascensor ha dejado atrapadas a varias personas, y en la avenida Palmera, en la localidad de Viena de Cega, por la inundación de un sótano. Asimismo, los bomberos tuvieron que acercarse hasta el Real de la Feria de Valladolid donde se produjeron algunas zonas anegadas. En la avenida de Segovia, cuya foto ilustra esta información, las zonas inundadas se convirtieron en auténticas balsas de agua.

 

Las previsiones se cumplieron y Valladolid ha sufrido en su tercera jornada festiva una gran tromba de agua. Al filo de las cinco de la tarde una espectacular tormenta descargaba sobre Valladolid, afectando a algunas de las actividades festivas previstas. La principal de ella, la final de la Liga del Corte Puro, esperaba unos minutos y a pesar de la peligrosidad del ruedo, los participantes decidían continuar y brindar una gran tarde. También en el estadio José Zorrilla, en el partido que enfrentaba al Real Valladolid con el Racing, se vio afectado aunque el choque pudo disputarse sin mayor problema.