Una semana sin noticias de la joven de Valladolid que se marchó de su casa

Elena Arcos Riesco.

Elena Arcos Riesco salió de su domicilio en la madrugada del lunes 13. Desde entonces no se conoce nada de su paradero.

Pese a que la Guardia Civil calificó esta desaparición como de 'riesgo bajo' al no correr peligro la vida de la joven, ha pasado una semana sin noticias sobre el paradero de Elena Arcos Riesco. La joven (16 años), abandonó su domicilio en la madrugada del lunes 13 con una bolsa de ropa, pero sin dinero ni teléfono móvil, según la versión de sus padres que denunciaron su desaparición.

 

En ese momento, Elena (1,70), vestía pantalón vaquero claro, camiseta rosa, sudadera negra y zapatillas deportivas blancas. Esos son los datos que se tienen después de una semana sin novedades sobre dónde puede estar.

 

La investigación sigue abierta desde la Guardia Civil, pero sin éxito por el momento. Pese a que la 'fuga' se considera voluntaria, los agentes trabajan en su localización para encontrar una explicación posterior

 

Tanto La Guardia Civil como la familia de Elena Arcos Riesco insisten en solicitar la colaboración ciudadana con el objetivo de encontrar alguna pista que pudiera ayudar a dar con el paradero de la joven. 

Noticias relacionadas