Una reyerta provoca heridas a un joven tras recibir un navajazo en el centro de Palencia

El suceso se ha producido en torno a las 6.36 horas en el cruce de la Avenida Manuel Rivera con la calle Modesto Lafuente de la capital.

Un joven de 28 años ha sufrido un navajazo tras ser agredido por un hombre en una reyerta en el centro de Palencia, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Subdelegación del Gobierno.

  

El suceso se ha producido en torno a las 6.36 horas en el cruce de la Avenida Manuel Rivera con la calle Modesto Lafuente de Palencia. En concreto, como han explicado fuentes de la Subdelegación, el joven agredido transitaba por la calle con un grupo de amigos cuando paró un vehículo con dos hombres y una mujer y les preguntaron por una dirección.

  

Los jóvenes, según las mismas fuentes, respondieron con sorna, lo que provocó una discusión con las tres personas que viajaban en el coche que terminó con un persecución. Así, uno de los ocupantes del vehículo sacó una navaja que llevaba en el mismo y apuñaló a uno de los jóvenes del grupo.

  

Hasta el lugar de los hechos se desplazado efectivos de la Policía Local, Nacional y una UVI móvil, cuyo personal facultativo ha atendido al herido, que ha sido trasladado en la UVI móvil al Hospital 'Río Carrión' de Palencia, donde fue operado y se encuentra ya fuera de peligro.