Una publicación especializada destaca la apuesta innovadora de Veevo en Valladolid

Interior del espacio de Veevo en la calle Perú de Valladolid.

Body Life coloca el proyecto puesto en marcha por Alejandro Catalina en la calle Perú al nivel de las grandes novedades del sector en España. 

La revista Body Life destaca en su última edición el proyecto vallisoletano de Veevo. Dentro de las recomendaciones de esta publicación de referencia en el sector, ensalza la apuesta emprendedora de Alejandro Catalina en el centro de Valladolid (calle Perú), definiéndola como "una experiencia totalmente novedosa donde se cuida hasta el más mínimo detalle en un selecto entorno al más puro estilo neoyorkino. Parte del secreto de su éxito está en el ambiente energizante que se genera en cada sesión".

 

Body Life diferencia sus opciones más recomendables y, en esta ocasión, además de Veevo distingue otras novedades en el mercado nacional como Gyms Boutique de Madrid, Fii Box Cross Fit (Algeciras, La Línea, San Roque), YogaOne Mandri (Sant Gervasí) o el Gymage Lounge Resort de Madrid.

 

Body Life habla de la filosofía que diferencia a Veevo: "se ofrecen sesiones basadas en un método de entrenamiento 100% efectivo que han sido cuidadosamente planificadas por expertos en cada una de las disciplinas que integra cada sesión. En una hora se consigue tonificar la musculatura, mejorar la capacidad cardiovascular y la relajación. Producto de un trabajo intenso y bien equilibrado, se consigue una elevada quema de calorías y un efecto altamente positivo en el organismo todo ello, a través de entrenamiento funcional, boxing y ejercicios de meditación. Las sesiones cambian cada mes y el primer sábado de mes se hace una masterclass-presentación que siempre tiene overbooking por la expectativa que genera. Entrenamientos personales y masterclass de técnica complementan la oferta de este singular studio", recoge la publicación. 

 

Veevo abrió sus puertas a principios de 2016 en Valladolid y, en breve, contará con su segunda referencia en Barcelona, donde tiene prevista su apertura en un espacio de la calle Muntaner. No obstante, el plan de expansión es ambicioso, como también recoge Body Life, ya que están en estudio otras iniciativas en diferentes puntos de la geografía española donde trasladar el claim del método Veevo que ‘te prepara para la vida’.