Una protectora de Valladolid pide ayuda para una perra preñada que lanzaron de un coche en marcha

Fue abandonada al enterarse su dueño de que estaba preñada, pese a que ya se encontraba en un avanzado estado de gestación, y el animal parió a varios cachorros.

PROTECTORA SCOOBY MEDINA DEL CAMPO

 

Dirección: Calle San Francisco, 3. Medina del Campo, Valladolid.

 

Teléfono: 983 83 75 79

 

Mail: seguimientos@scoobymedina.com
 

Ayuda, socorro o auxilio, llámenlo como quieran. La protectora Scooby de Valladolid, con sede en Medina del Campo, ha hecho un llamamiento para un particular caso de una perra a la que su propietario –o propietarios- arrojaron de un coche en marcha para deshacerse de ella, pese a que esta se encontraba en un avanzado estado de gestación de varios cachorros a los que dio a luz tras el percance.

 

“Tus dueños (por llamarles de alguna forma) decidieron deshacerse de ti de la forma más cruel”, publicó este lunes a última hora en Facebook la ciudadana Alicia Tardón, dando a conocer el suceso. “Cuando vieron que ibas a tener bebés te lanzaron desde un coche en marcha estando en avanzado estado de gestación, lo que provocó que dieras a luz a tus pequeños”.

 

Y así fue. Varios cachorros, al menos seis, que dio a luz la pequeña perrita todavía sin nombre. “Necesitas un humano a tu lado para sentirte bien, necesitas estar acompañada de uno de nosotros aún habiéndote tratado tan mal, lo esperas con impaciencia”, escribió la que en sus redes se define como activista por los animales.

 

La cuestión es que ahora mismo la perra se encuentra en la sede de Scooby en Medina del Campo, a la espera de que alguna persona dispuesta a cuidarla se la lleve a casa a ella y a sus pequeños, que lógicamente necesitan estar junto a su madre. Por ahora se desconocen más detalles sobre la identidad del que fuera su dueño hasta el momento del abandono.