Una presentadora italiana de un telediario se queda sin empleo después de insultar a Fernando Alonso

Fernando Alonso

"Arrogante, envidioso y pedazo de imbécil", los calificativos que le dedicó Paola Saluzzi al piloto español después de que este valorara como algo positivo haber dejado Ferrari. 

La pasión por la escudería Ferrari de Paola Saluzzi le ha costado muy cara. Y es que la presentadora italiana del telediario en Sky TG24, ha sido suspendida de empleo después del mensaje ofensivo que le dedicó al piloto español.

 

Tras las declaraciones de Alonso en las que se mostraba "no arrepentido" de haber abandonado Ferrari, Paola publicó en su cuenta de Twitter este mensaje: "#Alonso @ScuderiaFerrari le ha vuelto la memoria y se ha acordado de todo lo arrogante, envidioso y pedazo de imbécil que ha sido".

 

Algo intolerable para los dirigentes de la cadena que han decidido suspender a la presentadora. Ella ha tratado de disculparse en las redes sociales, asegurando que solo es una seguidora acérrima de Ferrari y que sus opiniones no tienen que ver con su labor de presentadora: "Parlo da tifosa. Non mi occupo di sport nel mio lavoro: nel caso, mai farei un commento del genere. Ritiro e chiedo scusa". ("Habló como seguidora. No trabajo en deportes: si fuese el caso, nunca haría un comentario de este género. Lo retiro y pido disculpas"). 

 

Un perdón, que por el momento, no ha valido a los jefes de Saluzzi. Su compañero de informativo, Gianluca Semprini, saludó ayer a su compañera y aseguró en antena que"volverá pronto".