Una prenda íntima usada de Madonna subastada entre los 1.000 y 4.000 dólares

Madonna

Una popular casa de subastas de Beverly Hills, Julien's Auctions  han dado cuenta del poderío de Madonna. Y es que saben que todo lo quetoca la cantante se convierte en oro así que han decidido subastar una colección enorme de objetos de Madonna.

Entre esta colección de la diva del pop están una máscara de latex, los guantes e incluso la ropa interior que Madonna uso en la sensual portada de la revista V, que protagonizó con Katy Perry. El precio de estas prendas esta entre los 1000 y 4000 dólares.

 

Pero esto no es lo último que subastarán, los seguidores de la estrella podrán pujar por un diario de 1988 en el que Madonna dio detalles de su vida con Sean Pen, incluyendo el documento con los detalles de su separación.

 

Artículos relacionados con su carrera cinematográfica, como la ropa que vistió en Evita o los negativos y fotografías en las que la artista posa desnuda son otros de los objetos que se subastarán.

 

Pero sin ninguna duda, el lote estrella de esta subasta será el atuendo que Madonnalució en el videoclip  de su temaMaterial Girl, compuesto por un vestido rosa, un chal y varias joyas.

 

Madonna no sacará ningún beneficio de todo esto ya que según su publicista: "No creo que ninguno de los objetos que se subastan estuviera en posesión de Madonna".