Una persona agrede a un Policía en Covaresa tras montar escándalo en un bar

Los clientes avisaron a los municipales porque un varón, en torno a los 35 años de edad y con síntomas de embriaguez, estaba molestando.

 

Los sucesos tuvieron lugar sobre las 21:30 horas de la noche del miércoles 17 de agosto. Todo sucedió en un bar del barrio de Covaresa, en la calle Miguel de Unamuno, donde los clientes avisaron a la Policía porque un individuo, en torno a los 35 años y acompañado de otra persona cercana a los 60, según los testigos, estaba molestando.

 

La persona presentaba según la versión de los allí presentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. Allí se personó la Policía y cuando procedieron a detener a la pareja, el más joven agredió a uno de los agentes que sufrió lesiones, hasta el punto de sangrar por un golpe en la cara.

 

La pareja de municipales solicitó refuerzos que ayudaron a detener a estas personas. El de 35 años, dentro del vehículo policial, continuó en estado de alteración gritando y golpeando el interior del coche que le trasladó hasta la comisaría.