Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Una perfumería riosecana sufre el intento de un robo mediante alunizaje

A pesar de reventar la luna del escaparate y una puerta los autores del robo no se llevaron mercancía, previsiblemente ahuyentados por la alarma. 

Autores desconocidos intentaron cometer un robo en el establecimiento Perfumería Avenida en Medina de Rioseco utilizando la técnica del alunizaje. 

 

No obstante, el robo fue fallido y los ladrones no pudieron llevarse ningún tipo de mercancía. Los hechos se produjeron en la madrugada de este lunes. De alguna forma, previsiblemente con un vehículo, los ladrones reventaron la luna del escaparate del establecimiento riosecano, ubicado en la calle San Juan.

 

Pero todo hace indicar que, a pesar de lograr destrozar la luna, no pudieron entrar al comercio seguramente alertados por la alarma, de tal forma que no se llevaron absolutamente nada. Los desperfectos materiales han sido cuantiosos, con una luna de veinte metros cuadrados rota y la puerta de entrada al local.

 

Pasadas las cuatro de la madrugada, la Guardia Civil avisó a las responsables de la tienda que se encontraron con el escaparate totalmente reventado, aunque comprobaron que no se había producido el robo de género. Los vecinos no escucharon nada. A lo largo del lunes se ha procedido a la reparación de los desperfectos. No es la primera vez que esta perfumería es objeto de un robo.