Una pelea en el centro de Valladolid termina a palos y con dos hombres heridos

Los hechos han ocurrido unos minutos antes de las 8.22 horas de este sábado, cuando ha habido una pelea entre las calles Angustias y Torrecilla de Valladolid capital. 

Dos varones de 31 y 38 años han resultado heridos este sábado tras una pelea entre ambos, en la que uno de ellos llegó a agredir al otro con un palo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de la Policía Nacional.

  

Los hechos han ocurrido unos minutos antes de las 8.22 horas de este sábado, cuando ha habido una pelea entre las calles Angustias y Torrecilla de Valladolid capital. Según el alertante, se había producido una agresión, había dos personas heridas y una de ellas se encontraba inconsciente.

  

Fuentes policiales han precisado que la pelea fue entre los dos heridos y que aparentemente comenzó cuando uno de ellos fue a pedir fuego al otro y éste se lo negó. Ambos hombres quedaron heridos por los golpes e incluso fue uno de los implicados quien llamó al 112 para dar el aviso.

  

Finalmente, el personal de Emergencias Sanitarias desplazado al lugar ha atendido a dos varones. Uno de ellos, de 31 años e identificado como O.S.M, ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital del Río Hortega, mientras que el otro, A.P.B, de 38, ha sido evacuado en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro asistencial.

  

La Policía Nacional ha añadido que, por el momento, no se tiene conocimiento de que los implicados hayan presentado denuncia.