Una pareja de turistas franceses denuncian una agresión de guardias de seguridad de un hipermercado de Torrevieja

La Guardia Civil está investigando la denuncia interpuesta por una pareja de turistas franceses por una supuesta agresión de unos guardias jurados, que también han presentado denuncia. 

Las mismas fuentes han detallado a Europa Press que estas denuncias cruzadas se interpusieron el pasado día 30 después de un "altercado" en el centro comercial, que "se está investigando" aunque por el momento no se han practicado detenciones.

Según publican varios medios de comunicación, un hombre y una mujer de nacionalidad francesa han denunciado haber sido golpeados por los empleados de seguridad de un centro comercial. Los medios distribuyen además imágenes de un vídeo --grabado por uno de los dos hijos menores de edad que tiene la pareja, especifican-- en el que se ve el momento de la supuesta agresión.

Según la versión de la pareja, todo comenzó cuando sonaron las alarmas de seguridad al llegar a la zona de las cajas del hipermercado. Los vigilantes, entonces, hicieron que la familia pasara por un detector sin encontrar nada y los llevaron, posteriormente, a una habitación de seguridad donde se habría producido la agresión.

Los turistas galos añaden que fueron atendidos en el servicio de Urgencias de un centro sanitario y, después, denunciaron los hechos.