Una novia india se casa con un invitado tras descubrir la epilepsia del novio

Boda en la India

Indira, una mujer india que iba a casarse con su novio, Jugal Kishore, en la región de Rampur, en el noroeste de Nueva Delhi, se ha casado con un invitado, tras descubrir que su pareja padecía epilepsia por un ataque en plena boda.

Según 'The Times of India', el novio, de 25 años, se desplomó en el suelo por un ataque epiléptico a lo que Indira, de 23, reaccionó negativamente por el hecho de que los familiares hubieran mantenido en secreto los trastornos neurológicos del novio.

 

Así, mientras el novio era trasladado a un hospital, la novia pidió a un invitado, familiar de su hasta entonces novio, que ocupara el lugar de Kishore y para poder seguir así con el casamiento.

 

Pese a los intentos de los familiares de Kishore de que la novia no contrajera matrimonio con el invitado, situación que generó tensión y episodios de violencia, Indira se mantuvo firme en su decisión.

 

Ante esta situación, los familiares del novio han presentado una denuncia. "La novia ya esta casada ¿Qué podemos hacer ante eso?", ha dicho un policía que ha detallado cómo ambas familias han resuelto el asunto y han retirado la denuncia