Una noche de baile y humor para ayudar contra el cáncer de mama en Geria

Presentación de la gala benéfica Premios Yara de Geria

El municipio de Geria, en la provincia de Valladolid, organiza el 26 de diciembre la tercera edición de la gala benéfica Premios Yara para ayudar a la asociación We can be héroes

Música, humor y baile serán los protagonistas de la noche del 26 de diciembre en la sala multifuncional de Geria a las 21.00 horas. La gala benéfica Premios Yara vuelve, por tercera vez consecutiva, para hacer disfrutar a los asistentes por una buena causa. La cantidad recaudada irá destinada a la asociación vallisoletana sin ánimo de lucro We can be héroes.

 

“We can be heroes es un grito de guerra. Un arma contra el cáncer”. Así comienza el manifiesto de la asociación que está dispuesta a luchar por el cáncer de mama. Quieren ganar la batalla y que todas aquellas pacientes que lo estén sufriendo también lo hagan. “Geria es un municipio con voluntad que con la venta de entradas y el porcentaje del dinero recaudado en el bar de la sala estará destinado a estas pequeñas asociaciones que con proyectos concretos pueden ayudar mucho”, aseguraba el director de teatro de Geria, Xiqui Rodríguez.

 

Esta gala benéfica ha sido posible gracias a artistas que voluntariamente apoyan esta iniciativa. Lady Veneno, Sal Gorda, Cuarteto Muzikanten, Chapu, Carmen Bécares, Los Xtrñs y Sergio Encinas junto con Fran el Chavo como maestro de ceremonias subirán al escenario para hacer disfrutar a los asistentes. Entre las actuaciones se hará entrega de los Premios Yara como símbolo de solidaridad. “Yara es como se le llamaba a Geria y significa que ‘fluyen las aguas’. Queremos que no solo fluyan las aguas sino que también fluya la solidaridad”, afirmaba el alcalde del municipio, Francisco José Ortega.

 

Las entradas estarán disponibles a partir de las 19.00 horas con un coste de 5 euros, hasta llenar el aforo. “A todos aquellos que quieran disfrutar de una noche y a la vez ayudar a luchar contra el cáncer de mama está invitado a esta gala el 26 de diciembre en Geria”, reiteraba Ortega.