Una niña de 6 años cae desde un balcón cuando estaba sola en casa

La menor ha sufrido fracturas en las extremidades, aunque al ser trasladada estaba consciente y en principio sus heridas no revestían gravedad. Los hechos tuvieron lugar en un piso en la avenida Sant Narcís de Gerona.

Una niña de seis años se ha precipitado desde el balcón de un segundo piso en la avenida Sant Narcís de Gerona cuando estaba sola en casa, han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

 

Una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) la ha trasladado al Hospital Josep Trueta de Gerona con pronóstico menos grave, según el ente sanitario.

 

La menor ha sufrido fracturas en las extremidades, aunque al ser trasladada estaba consciente y en principio sus heridas no revestían gravedad.

 

Los efectivos de emergencia han recibido el aviso a las 10.54 horas y se han desplazado hasta la vivienda tanto los Mossos, como la Policía Local y el SEM.

 

Ahora los Mossos d'Esquadra han abierto diligencias para determinar las circunstancias de lo ocurrido y por qué la niña estaba sola.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: