Una mujer y tres niños ingresados en Valladolid por inhalación de humo

Una mujer y tres niños menores de 4 años ha tenido que ser trasladados a un hospital por inhalar humo provocado en el incendio de una vivienda de Valladolid.

Los hechos han ocurrido a las 04.44 horas de este jueves, 2 de julio, momento en el que la sala conjunta de Policía de Valladolid contactó con el 112 para solicitar asistencia médica para varias personas, entre ellas dos o tres menores, que habían resultado intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de la calle General Shelly de Valladolid.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso a los Bomberos de Valladolid -que ya se encontraban interviniendo en el lugar-y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

Los facultativos de Sacyl atienden finalmente, en el lugar, a cuatro personas que presentabann síntomas de intoxicación por monóxido de carbono a causa del humo del incendio, una mujer de 33 años (F.J.) y tres niños de 4 años, 2 años y 1 año, a quienes trasladó más tarde la ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid.