Una mujer se rapa la cabeza el día de su boda por el cáncer de su marido

La pareja había planeado casarse un poco más tarde, pero decidieron adelantar la boda cuando el cáncer de páncreas de Craig se hizo terminal. Ell cambió su peinado de boda por el hecho de raparse la cabeza.

Joan y Craig Lyons, de 44 años, se casaron en Liverpool en una ceremonia muy emotiva, tras 30 años de amistad en los que Craig siempre estuvo enamorado de ella, aunque no se atrevió a confesar sus sentimientos sino hasta 18 meses antes del acontecimiento.

 

La pareja había planeado casarse un poco más tarde, pero decidieron adelantar la boda cuando el cáncer de páncreas de Craig se hizo terminal. La ceremonia se convirtió en un evento benéfico para recaudar fondos y, en un acto de solidaridad y valentía, Joan decidió prescindir del peinado de novia y raparse toda la cabellera por su marido y por todos los enfermos de cáncer.

 

 

"Obviamente fue la primera vez que veía a Joan sin pelo y se veía preciosa, absolutamente impresionante", dijo Craig a Daily Mail.

 

Joan donó su cabello a la fundación Little Princess Trust, encargada de elaborar pelucas para niños que han perdido su pelo durante un tratamiento contra el cáncer. 

 

Además, la pareja destinará el dinero recibido por la boda a apoyar diversas causas como Macmillan Cancer Support, Zoe's Place Hospice y Woodlands Hospice. Por el momento han alcanzado las 2.700 libras.

 

"Joan es una mujer con un corazón muy grande", dijo Craig, y no es de extrañar que quisiera dedicar su gran día a recaudar dinero para obras benéficas.

 

La fotógrafo de bodas, Kimberly Struth, también habló con Daily Mail para decir que fue una ceremonia feliz y emocionante en todo momento. "Yo esperaba que fuera algo más triste pero no fue así en absoluto y, de hecho, fue una de las bodas más felices a las que he tenido el placer de ir a trabajar".