Una mujer resulta herida tras el incendio de la cocina de una vivienda en Valladolid

Una mujer de 32 años cuya identidad responde a las iniciales B.M.F. ha tenido que ser trasladada en UVI móvil al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid al resultar afectada con quemaduras en las manos y el pelo en el incendio de una cocina en una vivienda de la capital vallisoletana.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos ocurrieron a las 21.38 horas del miércoles, 18 de marzo, momento en el que una llamada atendida en el 112 avisó de un incendio declarado en la cocina de una vivienda del número 6 de la calle Padre Benito Meni de Valladolid.

 

Señaló el alertante que se trataba de un fuego en una sartén que habían logrado controlar y que, en principio, nadie requería asistencia médica.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los Bomberos de Valladolid y a la sala conjunta de Policía de Valladolid. Minutos más tarde, la Policía solicitó asistencia para una inquilina de la vivienda, que presentaba quemaduras en las manos y el pelo.

 

Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

Finalmente, los facultativos de Sacyl atendieron en el lugar a la mujer herida, que tiene 32 años, y a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid.