Una mujer herida tras la colisión y vuelco de un turismo en el centro de Valladolid

El coche volcado, en la calle Estación. TRIBUNA

Dos coches casi llegaron a chocarse en la calle Estación y finalmente, en una brusca maniobra, uno de los dos terminó por impactar contra un tercero aparcado en un lateral.

Una mujer de 62 años, M.L.G.F, ha resultado herida este mediodía tras volcar un turismo en el centro de la capital vallisoletana, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.48 horas, cuando un Toyota Yaris y una Peugeot Bipper circulaban en paralelo y al sentirse la conductora del primer vehículo cerrada por una maniobra de dicha furgoneta se ha desviado y chocado contra un Renault Laguna que se hallaba aparcado, volcando finalmente a la altura del número 12 de la calle Estación.

 

Tras la colisión, ha sido necesaria la intervención de los Bomberos y la Policía Local. Facultativos de Sacyl han evacuado en soporte vital básico hasta el Clínico Universitario a una mujer de 62 años, M.L.G.F, conductora del Toyota Yaris que presentaba lesiones de carácter leve.