Una mujer fallecida y un herido en una nueva colisión múltiple en Medina del Campo

Imagen del accidente de coche en Medina del Campo. RADARESCYL

El accidente ha tenido lugar a unos dos kilómetros del sucedido este domingo, y parece ocasionado por una ventisca que arrastró polvo en suspensión e imposibilitó la visión.

Una mujer de 37 años ha perdido la vida y otra de 44 años ha resultado herida este lunes como consecuencia de una nueva colisión múltiple en la A-6 a su paso por la localidad vallisoletana de Medina del Campo en la que se han visto implicados seis vehículos, a tan sólo dos kilómetros del punto donde el domingo se vio implicada una treintena de vehículos.

 

El suceso se ha registrado a las 15.45 horas de este lunes a la altura del kilómetro 151 de la A-6 como consecuencia de una fuerte ventisca que ha arrastrado polvo en suspensión que imposibilitó la visión sobre la calzada, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Delegación del Gobierno y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

En el suceso se han visto implicados tres turismos y otros tantos vehículos articulados. A consecuencia de la colisión ha fallecido una vecina de Orense de 37 años cuya identidad responde a las iniciales M.C.M, conductora de uno de los vehículos, un Mini Cooper que ha impactado contra un camión Volvo.

 

Asimismo, ha resultado herida otra de 44, S.M.R, mientras que se ha tenido que cortar uno de los carriles de la autovía en sentido Madrid. Hasta el lugar se han trasladado efectivos del Instituto Armado, Bomberos, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Noticias relacionadas