Una mujer evacuada por el incendio de un bar en la Plaza de Poniente en Valladolid

El fuego se ha generado alrededor de las 14.00 de este domingo desde el conocido local de El Pájaro Azul, ahora llamado ´Limón'. Varias dotaciones de Bomberos trabajaron para su extinción.

Un fuerte olor y la cortina de humo advierte de su dimensión. Minutos antes de las dos de la tarde de este domingo se ha producido un incendio surgido, según las primeras versiones, del pub que siempre fue conocido como El Pájaro Azul, en el número 3 de la plaza del Poniente en Valladolid, y que desde hace tiempo se denomina 'Limón'. 

 

Hasta allí se han desplazado diversas dotaciones de bomberos que también han revisado los inmuebles adosados a este local. La Policía Municipal de Valladolid ha cortado el tráfico en esa zona para facilitar los trabajos de extinción y también se encuentran efectivos de la Policía Nacional. Según fuentes policiales, una mujer de 98 años ha tenido que ser evacuada aunque la mayor parte de los daños son materiales.

 

Por el momento se desconocen las causas del incendio, aunque algunas fuentes apuntaban a que el humo procedía de las rejillas de extracción del aire del local de ocio.

 

Pasadas las cinco de la tarde finalizaron los trabajos y se pudo abrir de nuevo el tráfico por esa vía. 

 

 

Noticias relacionadas