Una muerta en una nueva colisión en el mismo punto de la A-6 donde se produjo el choque múltiple

Un nuevo choque en el mismo punto donde colisionaron este domingo 30 vehículos se ha saldado con la muerte de una conductora. En el lugar se han producido de nuevo fuertes ráfagas de viento que han arrastrado polvo y se ha limitado la velocidad a 80 km/hora.

Una nueva colisión múltiple, registra a dos kilómetros de la ocurrida en la tarde de ayer domingo y en la que se vieron implicados una treintena de vehículos, ha provocado la muerte de una conductora y ha obligado a cortar la calzada en sentido Madrid, según han informado fuentes de la Delegación del GobiernoEl suceso se ha registrado a las 15.45 horas de este lunes a la altura del kilómetro 151 de la A-6, y se han visto implicados tres turismos y otros tantos vehículos articulados.

 

A consecuencia de la colisión una mujer, conductora de uno de los vehículos, ha perdido la vida mientras que se ha tenido que cortar la calzada en sentido Madrid. Las mismas fuentes han explicado que en la zona, al igual que ocurrió en la tarde de ayer, se han registrado ráfagas de viento y polvo "pero sin comprometer gravemente la visibilidad" en una zona en la que desde ayer la circulación es obligatoria a 80 kilómetros por hora.

Noticias relacionadas