Una joven agrede a Policías Municipales cuando fueron a socorrerla tras una pelea en Valladolid

Ha ocurrido en la madrugada de este viernes en la Plaza de Santa Ana de Valladolid. 

Una joven de 25 años ha sido detenida en Valladolid como presunta autora de un delito de agresión a policías municipales después de que éstos acudieran a auxiliarla tras haber sufrido varias heridas en un bar donde protagonizó una pelea.

 

Según han informado a Europa Press fuentes policiales los hechos se han producido sobre las seis de la madrugada de este viernes cuando los agentes policiales se percataron de que la ahora detenida estaba tendida en el suelo en la Plaza Santa Ana de Valladolid.

 

La joven, que estaba acompañada por una amiga, presentaba varios cortes en la cara y tenía mucha sangre, por lo que los agentes procedieron a auxiliarla, momento en el que la afectada, "sin motivo alguno", comenzó a insultar y amenazar a los agentes.

 

La acompañante de la herida relató a los policías que minutos antes habían tenido una pelea en el interior de local próximo y por eso su amiga presentaba esas lesiones. Así, a pesar de la reacción de la ahora detenida, los agentes solicitaron una ambulancia para que fuera atendida, ya que presentaba un corte en la nariz por el que sangraba abundantemente.

 

Finalmente, la joven fue trasladada al Hospital Clínico de Valladolid donde fue atendida de las heridas. Así, tras recibir el alta médica los agentes procedieron a la detención, por lo que fue trasladada a dependencias policiales donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.