Una fuga de agua en Parquesol deja sin suministro a 30 portales y apaga semáforos

Los bomberos trabajando en la fuga de Parquesol. @BomberosVLL

Una fuga de agua ocurrida este sábado en la calle Mateo Seoane Sobral de Valladolid ha inundado parte de la vía, ha dejado sin suministro a 30 portales.

Una fuga de agua ocurrida este sábado en la calle Mateo Seoane Sobral de Valladolid ha inundado parte de la vía, ha dejado sin suministro a 30 portales y ha causado el corte eléctrico de varios semáforos de la zona de Parquesol.

  

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, la incidencia se ha producido en torno a las 8.00 horas de este sábado, cuando se ha producido una fuga de agua en una tubería de fibrocemento de 150 milímetros en la calle Mateo Seoane Sobral que ha anegado parte de la vía así como un transformador.

  

A causa de ello, se ha cortado el suministro de agua en toda la calle -un total de 30 portales- así como la electricidad en varios semáforos situados en esta vía y en otras cercanas como Hernando de Acuña y Paseo Ciudad de la Habana.

  

Aguas de Valladolid ha informado de que trabaja para reparar esta fuga y lamentado las molestias que pueda causar a los vecinos afectados.