Una fallecida y siete personas intoxicadas por inhalación de humo en Siete Iglesias

Ayuntamiento del municipio

El fuego tuvo lugar en una casa baja del municipio de Valladolid, donde víve una señora de 89 años a la que los vecinos intentaron socorrer.


 

Una persona ha fallecido y otras siete han sufrido, este sábado 8 de octubre, una intoxicación por inhalación de humo como consecuencia de un incendio registrado en una casa baja ubicada en el término municipal de Siete Iglesias de Trabancos, en la provincia de Valladolid.

 

El suceso se ha producido en torno a las 16.23 horas en una vivienda de la Calle Larga de los Fruteros, donde vivía una anciana de 89 años que sufrió un sincope a consecuencia del humo por lo que tuvo que ser trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al hospital de Medina del Campo (Valladolid).

 

El resto de afectados inhalaron humo al intentar socorrer a la anciana y dos de ellos fueron trasladados también al centro hospitalario de Medina del Campo, mientras que el resto tuvieron que ser atendidos en el Clínico de Valladolid.

 

Cunado los Bomberos han finalizado las tareas de extinción han localizado el cadáver de una persona de 99 años en el interior de la vivienda, según informan fuentes de 112.