Una exposición muestra una visión diferente de Vetusta Morla en gira

DAVID MARTÍN PAGE

El fotógrafo David Martín expondrá desde hoy y hasta el día 8 una serie de instantáneas con los aspectos más personales de la banda durante sus giras.

  Casi coincidiendo con el fin de gira de La Deriva los días 20 y 21 de noviembre en el BarclayCard Center de Madrid, el fotógrafo David Martín Page expondrá también en la capital una serie de instantáneas que muestran la cara más personal de la banda de Tres Cantos durante estos dos últimos años de gira.

 

La muestra, titulada genéricamente Tras la deriva, podrá visitarse desde este 3 de noviembre hasta el día 8 en la galería de arte Espositivo, situada en la calle Loreto y Chicote número 4 (en pleno barrio de Malasaña). El horario será de martes a domingo de 17 a 22 horas, y los sábados de 12:30 a 22:30 horas.

 

David Martín Page (www.martinpagefotografia.com) es colaborador habitual de la banda, a la que ha acompañado durante estos dos años tomando instantáneas en lugares poco habituales, captando así momentos distendidos del grupo en momentos en los que no están bajo los focos del escenario.