Una despistada oveja siembra el caos unos minutos en la Nacional 601

Se coló en la calzada y provocó los frenazos de varios vehículos. Algunos conductores alertaron a otros vehículos y consiguieron sacar al ovino fuera de la calzada.

Una oveja despistada ha sembrado el caos durante unos minutos en la Nacional-601 Valladolid-León, muy cerca de Medina de Rioseco, concretamente en las peligrosas curvas conocidas como Coruñeses, que han cobrado numerosos accidentes. El ovino no conseguía ver la salida del asfalto ya que se lo impedían los quitamiedos.

 

Al filo de las 10.30 horas una despistada oveja, que seguramente se haya descarriado de un rebaño, ha irrumpido en la calzada provocando los frenazos de varios vehículos que circulaban por los tres carriles en esos momentos. 

 

Afortunadamente no ha habido que lamentar ninguna colisión, ya que algunos conductores han alertado a los vehículos que llegaban a este conflictivo punto. Otros dos ocupantes de sendos automóviles han conseguido, no sin poco esfuerzo, retirar al asustadizo animal de la vía y retenerlo en la cuneta.

 

Se dio aviso a la Guardia Civil quien instantes después se personaba en el lugar de los hechos para retirar definitivamente la oveja descarriada y que bien pudo provocar un disgusto. Sin embargo, todo quedó en una simpática anécdota que los conductores se tomaron con una sonrisa.