Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Una derrota para cerrar la triste temporada del Real Valladolid

El Mallorca superó con claridad al Real Valladolid (3-1) y selló su permanencia en la Liga Adelante

El Real Valladolid escribió este sábado un triste epílogo en su despedida de la temporada 16/17. No estuvo a la altura de las circunstancias y el Mallorca aprovechó su extrema necesidad de ganar para llevarse los tres puntos de Zorrilla después de empezar el partido contra las cuerdas por el gol de Juan Villar en el minuto 8. Y, por supuesto, para sellar su permanencia en la Liga Adelante.

 

Cuando el Mallorca despertó del mazazo del gol en contra que le ponía los dos pies en la Segunda B, se puso a jugar al fútbol y borró del césped a un Pucela que se desdibujó con el paso de los minutos. El joven Brandon, con dos tantos en los minutos 31 y 45, ya había dado la vuelta al marcador antes del descanso.

 

En la reanudación, el Real Valladolid fue a menos y acabó entregado mientras el Mallorca, con los resultados de Córdoba y Ponferrada, disfrutaba sobre Zorrilla de una victoria clara (sentenciada a la hora de juego con un gol de Pereira) y de la permanencia.

 

El partido del Pucela fue un resumen de su temporada. Un querer y no poder que ha estado muy cerca de llevarle a la Segunda B.

 

Ahora, toca hacer borrón y cuenta nueva para hacer un equipo competitivo con el que la afición blanquivioleta se vuelva identificar.