Una delegación de empresarios de Castilla y León parte a México para fomentar negocios en automoción y agroalimentación

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) parte este miércoles hacia México con el fin de reforzar las relaciones económicas entre la Comunidad y el país azteca.

La delegación, que estará presidida por el líder de Cecale, Santiago Aparicio, se desplazará al municipio de León, situado en el estado central de Guanajuato.

Las autoridades de esta ciudad mejicana han mostrado interés por estrechar los vínculos empresariales de sectores como el agroalimentario y la automoción de Castilla y León y por ello, han ofrecido todo su apoyo para preparar la agenda de reuniones, durante esos 4 días, tanto con empresarios locales como con organismos e instituciones mexicanas así como la ayuda de un incentivo económico en este viaje para las industrias que reúnan el perfil interesado.

El viaje a Guanajuato coincide además con el Campeonato Mundial de Rally, una prueba al máximo nivel de resistencia automovilista que resultará un buen atractivo para los empresarios de la Comunidad.