Una conductora se marea y vuelca en un parque infantil en el Paseo del Prado

Accidente

Una mujer de 60 años que conducía su coche por el Paseo del Prado  se ha mareado, ha perdido el control del vehículo, ha arrancado un semáforo y ha acabado volcada en un parque infantil, llevándose por delante a dos personas.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha explicado que la mujer ha sufrido un desvanecimiento, y a la altura de la plaza Cánovas del Castillo, ha perdido el control del coche, ha recorrido varios metros y ha acabado volcada en un parque que hay en el bulevar, frente al Museo Thyssen.

En el accidente, una joven de 17 años y su padre, de 50 años, ambos de nacionalidad francesa, que esperaban a cruzar, han resultado heridos, aunque, de momento se desconoce si el coche les ha rozado o las heridas han sido provocadas por el propio semáforo que se ha caído.

Efectivos del Samur-Protección Civil han atendido a la joven con una contusión en el tobillo y a su padre con un traumatismo en la rodilla. Ambos han sido trasladados hasta el Hospital Gregorio Marañón sin revestir gravedad.

Por su parte, la conductora ha salido por su propio pie del coche, pero como ha sufrido el desvanecimiento ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre para una exploración. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido a estabilizar el coche mientras que la Policía Municipal se encarga del atestado y la investigación.