Una caravana de 4L recorre la provincia para celebrar el 50 aniversario de este modelo de Renault

Han partido de la Acera Recoletos y recorrerán varios pueblos de la provincia hasta completar un recorrido de 450 kilómetros.

Un total de siete vehículos, del mítico modelo de Renault 4, recorren durante todo el sábado 450 kilómetros por la provincia de Valladolid, para celebrar el 50 aniversario de la fabricación de este modelo en Valladolid, conocido como ‘Cuatro latas’. La fiesta ha comenzado al filo de las nueve y media en la Acera Recoletos, de donde ha partido la caravana.


Los vehículos recorrerán más de 450 kilómetros por los municipios de Valladolid, Medina de Rioseco, Mayorga de Campos, Becilla de Valderaduey, Bolaños de Campos, Villafrechos, Villardefrades, Tordesillas, Medina del Campo, Olmedo, Iscar, San Miguel del Arroyo, Montemayor de Pililla, Tudela de Duero, Peñafiel, Esguevillas de Esgueva, Villanueva de los Infantes, Castronuevo de Esgueva y Renedo de Esgueva, para regresar de nuevo a las 19.30 horas a Valladolid.



Teniendo en cuenta lo que supuso este modelo para la marca, se celebrará el 50 Aniversario de su fabricación, haciéndole un pequeño homenaje recorriendo la provincia de Valladolid. El Renault 4 cuenta con más de ocho millones de unidades vendidas en 100 países del mundo, de los cuales 800.000 se fabricaron en España hasta 1991.