Una avería en una tubería provoca cortes de suministro en el Cuatro de Marzo de Valladolid

Una avería producida en una tubería de fibrocemento en la calle Narciso Alonso Cortés, en el barrio vallisoletano de Cuatro de Marzo ha provocado cortes de suministro que Aguas de Valladolid intenta solucionar.

Según han informado fuentes municipales, debido a esta incidencia se han producido afecciones al suministro en todos los portales de las calles Narciso Alonso Cortés, Simón de Colonia, Gil de Hontañón, Juan de Herrera, Praves, Esteban Jordán y Gaspar de Tordesillas, así como en la calle Juan de Austria, desde el número 15 hasta el 7.

 

La avería se ha producido en una tubería de fibrocemento en la calle Narciso Alonso Cortés. La empresa ha contactado con la Policía Local de Valladolid con el fin de coordinar los trabajos de retirada de vehículos en la vía para poder proceder a la reparación.

 

Aguas de Valladolid espera restablecer el suministro durante las próximas dos horas, excepto en los números 5 y 6 de Narciso Alonso Cortés, donde se tendrán que sustituir las acometidas. La empresa ha lamentado las molestias ocasionadas a los vecinos de la zona.