Una aplicación para dispositivos móviles recogerá toda la información sobre casetas y tapeo de las fiestas

La APP es gratuita para todos los usuarios y será necesario registrarse en la aplicación con el número de teléfono.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Valladolid y Applica2 han desarrollado para las Ferias y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid la App gratuita 'Feria de Día 2013' para dispositivos móviles IPhone y Android que contiene toda la información sobre las casetas y establecimientos de tapeo y copa interior que participan en la Feria de Día gastronómica.

 

Además, desde la aplicación se podrán subir y votar las fotos para participar en el primer concurso fotográfico 'Feria de Día', abierto desde el día 31 de agosto hasta el 9 de septiembre para poder compartir los mejores momentos de estas fiestas y votar las fotos participantes para acceder sus premios.

 

Dicho concurso ha de tener como temática general la 'Feria de Día' y se han establecido tres categorías, tales como 'Foto más divertida'; 'Mejor Foto de peña' y 'Mejor foto de caseta' con un premio diferente para cada uno de ellas

 

La APP es gratuita para todos los usuarios y será necesario registrarse en la aplicación con el número de teléfono, para poder ser localizado en caso de resultar ganador.

 

La aplicación está disponible en Google Play y App Store al poner el texto 'feria de día 2013'. También se puede descargar desde el código BIDI o QR, disponible en todos los carteles.